Inspeccionaron al ‘Pachencho’ Romero



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA FVF

El estadio José Encarnación ‘Pachencho’ Romero fue inspeccionado por autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) este miércoles con la finalidad de analizar si cumple con los requerimientos para acoger un encuentro de la Vinotinto por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Los encargados de revisar las instalaciones fueron Jerson Rodríguez, representante de la FVF, y Alex Carmona, coordinador de prensa, quienes se reunieron con Leonet Cabeza, secretario de deportes del estado Zulia; Ingrid Dugarte, directora del Instituto Regional de Deportes; y Xiomara Orozco, presidenta de Funidez.

El estadio que hace diez años fue sede de la final de la Copa América disputada en Venezuela recibió una remodelación con motivo al debut en la Conmebol Libertadores del Zulia FC.

Rodríguez indicó que posee mejoras sustanciales en el recinto, pero explicó que la decisión de albergar un partido de la Vinotinto la tiene el presidente de la FVF, Laureano González.

Añadió que en caso de ser así serían necesario arreglar pequeños detalles en las tribunas, grama, accesos y tecnología.

El periodista Alfredo Coronis contó este jueves a través de un mensaje en su cuenta personal en Twitter, que el ‘Pachencho’ pasó la inspección y sería la sede del partido ante Colombia. Añadió también que Laureano González estaría viajando a Maracaibo la próxima semana.

Con información de Prensa FVF.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments