Dani Febles se marchó a Corea del Sur y se unirá a su nuevo club
3 Enero, 2018
Diego Costa anotó en la goleada del Atlético
3 Enero, 2018

Caracas FC fichó al uruguayo Facundo Moreira

Foto: Prensa Caracas FC

El charrúa reforzará el medio sector del cuadro avileño, siendo la primera alta de los avileños de cara al Torneo Apertura y Copa Sudamericana

OVACIÓN DEPORTES

El uruguayo Facundo Moreira tras finalizar su pasantía de seis meses en Metropolitanos, cambiará de aire y el Caracas FC anunció este miércoles la contratación del jugador donde permanecerá hasta diciembre del 2018.

“Estoy feliz de llegar al Caracas Fútbol Club. Cuando me enteré del interés del profe (Noel Sanvicente) no lo dudé ni por un segundo. Este es un equipo grande con un entrenador ganador”, adelantó Moreira tras la llegada al club.

Habló sobre las motivaciones de estar con el Caracas, ya que el club jugará torneo internacional. “Jugaremos Copa Sudamericana, arrancando contra un equipo chileno (Everton). Seguro será una llave muy dura”, recordó el volante en una entrevista concedida al periodista Juan Sifontes.

El uruguayo llegará a reforzar una línea en que Caracas perdió como opción a Miguel Mea Vitali, debido a su retiro para asumir la gerencia deportiva.

Miércoles 03 – 01 – 2017

Comentarios

comentarios