Real Madrid recuperó la confianza a costa del Dortmund
6 Diciembre, 2017
Los mejores memes del triunfo del Real Madrid
6 Diciembre, 2017

El Caracas FC no jugaría en el Olímpico de la UCV

Cortesía

El Estadio Olímpico de la UCV recibiría fuerte labores de mantenimiento en 2018, por lo cual el Caracas FC no disputaría el Torneo Apertura en casa 

OVACIÓN DEPORTES

Si duda alguna, uno de los temas más debatidos dentro del Fútbol Venezolano es el estado de los aposentos, principalmente el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso y el Olímpico de la UCV, este último atravesaría por un proceso de renovación, por lo cual el Caracas Fútbol Club no jugaría el Torneo Apertura 2018 allí, según informó Oscar A. Ríos en su cuenta de Twitter.

Ricardo Padrón, gerente de la institución capitalina, habría divulgado la información. El gramado del recinto universitario sufrirá trabajos de recuperación, todo esto para mejorar la calidad del terreno en donde hace vida el equipo Avileño, al igual que el Deportivo La Guaira, en lo que a Primera División respecta.

Padrón estaría conversando con el Deportivo Lara para que el Caracas FC dispute la Copa Suramericana en Cabudare. Cabe destacar que de igual manera, la UCV no cumple con los requisitos exigidos por Conmebol para albergar compromisos internacionales.

Por otra parte, El Deportivo La Guaira se encontraría evaluando la posibilidad de afrontar el Torneo Apertura en Maracay. Si embargo, no se han revelado detalles sobre lo mencionado anteriormente.

 

Miércoles 06 – 12 – 2017

 

Comentarios

comentarios