Yulimar Rojas verá acción este fin de semana en Karlsruhe
1 febrero, 2019
“Juanpi” Añor defenderá al Huesca con Yangel Herrera
1 febrero, 2019

Caracas se estrena en casa frente a Zamora

Prensa CFC

Los Rojos del Ávila se toparán con su afición por primera vez en el naciente Torneo Apertura de la Liga FUTVE

PRENSA CARACAS FC

Luego de sumar sus primeros tres puntos del semestre el pasado domingo ante el Deportivo Lara, Caracas Fútbol Club realizará este viernes su debut en casa cuando reciba, a parir de las 7:00P.M., en el Estadio Olímpico de la UCV al Zamora Fútbol Club por la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol venezolano.

Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de vencer por la mínima diferencia (0-1), con tanto del colombiano Jesús Arrieta, al cuadro guaro en el Estadio Metropolitano de Cabudare el pasado domingo, por lo que buscarán una nueva victoria este antes de realizar su viaje a territorio ecuatoriano en donde se estarán midiendo a Delfín el venidero, 06 de febrero, en compromiso válido por la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019.

Por su parte, el cuadro barinés, actual campeón absoluto del balompié nacional, llega a este encuentro tras golear 4-1 al Zulia Fútbol Club, en su debut en el certamen. El juego fue llevado a cabo en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas y los tantos blanquinegros estuvieron a cargo de Mayker González, Kevin De La Hoz, Ángel Osorio y Gustavo Rojas.

El historial de enfrentamientos directos entre capitalinos y llaneros favorece al Rojo con 11 victorias, 11 empates y 10 derrotas en un total de 32 juegos disputados. Asimismo, los avileños suman 37 goles a favor y 30 en contra. La última vez que estos conjuntos se vieron las caras fue el pasado 21 de octubre, en el Olímpico de la UCV, en donde empataron a dos goles con anotaciones de Rubert Quijada y Robert Garcés por los locales y Anthony Uribe y Darwin Matheus por los blanquinegros.

Para este encuentro, Noel Sanvicente no podrá contar con Rubert Quijada, quien se encuentra apartado por molestias físicas, además de Andrés Sánchez quien fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada. Asimismo, el juvenil Jorge Echeverría no estará presente pues se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 en Chile.

Al igual que en cada encuentro, todos los fanáticos del más grande de Venezuela podrán seguir las incidencias del partido por el circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, y en su red de emisoras en todo el territorio venezolano. Del mismo modo, el enfrentamiento contará con transmisión televisiva de TLT y GolTV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. ZAMORA FÚTBOL CLUB | JORNADA 2

 

VIERNES, 1 DE FEBRERO DEL 2019 | ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 07:00 P.M.

CONVOCATORIA:

Prensa CFC

Viernes 01 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios