“Chita” Sanvicente regresa a Barinas



CÉSAR ROSALES/ OVACIÓN DEPORTES
Foto: EFE

El estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas será el escenario en donde la Vinotinto volverá a saber lo que es jugar junto al apoyo de sus fanáticos, cuando enfrente este miércoles a Honduras, bajo el mando del director técnico Noel “Chita” Sanvicente.

El duelo significará el regreso del estratega a Barinas, ciudad en donde dejó un paso triunfal con el Zamora FC, tras conseguir los únicos dos títulos absolutos del fútbol venezolano que tiene la escuadra llanera.

El técnico, jugando solo dos temporadas en “La Carolina” , consiguió su sexta y séptima estrella en el balompié local. Estos campeonatos fueron un impulso importante para que Sanvicente se hiciera con el cargo de seleccionador nacional.

Desde la llegada de “Chita” al banquillo criollo, Venezuela ha tenido seis amistosos, de los cuales cinco fueron derrotas, mientras que la única victoria la consiguió ante Honduras el miércoles pasado en San Pedro Sula.

La Vinotinto visitará nuevamente a Barinas, luego del último duelo disputado el 19 de noviembre del 2008, cuando igualaron sin goles ante Angola, bajo el mando del técnico César Farías.

Entre partidos de preparación y eliminatorias sudamericanas, Venezuela ha disputado 138 encuentros de local, en donde acumula 55 ganados, 35 empates y 48 reveses.

El duelo contra la nación centroamericana servirá como preparación para la Vinotinto en su rumbo a la Copa América 2015. El equipo comandado por Sanvicente tendrá únicamente la participación de jugadores del torneo local.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments