‘Chita’ se frota las manos con estos subcampeones



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Colage Ovación

Mucho se habla de los refuerzos del Caracas FC y los posibles fichajes que pudieran llegar al equipo que dirige Noel Sanvicente, lo cierto es que hay al menos cinco jugadores en la plantilla que no tuvieron protagonismo en el Apertura y durante este semestre podrán ser tomados en cuenta.

Jugadores lesionados como Diomar Díaz y Leonardo Flores ya se entrenan a la par de sus compañeros, pero en esta oportunidad hay que resaltar a dos subcampeones mundiales Sub – 20 que no han contado con anterioridad para ser regulares en el primer equipo avileño. El delantero Ronaldo Chacón y el lateral José Hernández luchan para ganarse un lugar.

“Siempre Caracas intenta luchar hasta el final, va a ser muy bonito asumir esta nueva etapa porque llegaron unos muy buenos jugadores. Creo que vamos a dar mucho de qué hablar y si Dios quiere ganar el torneo”, manifestó Hernández a Ovación Deportes. Después de terminar su participación exitosa en el Mundial de Corea el entrenador lo convocó, pero Daniel Linares estaba atornillado a ese puesto. “Creo que las vacaciones sirvieron para descansar más que todo mentalmente. Linares es un grandísimo jugador, el que decida el técnico semana tras semana el otro siempre lo va a apoyar y a desearle lo mejor”.

Sobre los refuerzos que llegaron se siente optimista. “Siempre llegan buenos jugadores porque Caracas siempre lucha pro al estrella en cada campeonato. Los refuerzos se han adaptado muy bien al grupo, creo que son muy sanos todos los que llegaron”

Chacón; un recambio de lujo

Tan sólo un partido disputó el tachirense en el pasado Torneo Apertura, pero ganó una vasta experiencia siendo titular en varios encuentros de la selección Vinotinto en tierras asiáticas en el memorable campeonato mundial.

“A pesar de que los tiempos son muy cortos, sabemos que tenemos que prepararnos para hacer un buen torneo. Empezamos desde cero, lo que hicimos en el pasado quedó atrás y seguimos trabajando de la mejor manera para llegar bien al primer encuentro el sábado”, comentó el atacante a Ovación Deportes.

Con la baja de Edder Farías a Sanvicente se le abrió un abanico de opciones para suplir esa demarcación. Edwin Pernía, Fredys Arrieta, Néstor Canelón e incluso algún otro fichaje son junto a Chacón los jugadores que se pelean el ‘9’. “En todas las posiciones está fuerte la competencia. Todos tenemos que trabajar fuerte para ganarnos el puesto en el 11 inicial”, dejó claro el jugador.

Asegura que los refuerzos se han adaptado a lo que quiere el entrenador y a lo que venían practicando en la cancha. “Son buenas personas que vienen a aportar al equipo, jugadores muy guerreros que han encajado en lo que quiere el profe

Para el futbolista de 19 años este Caracas está para pelear y ganar el torneo. “Desde luego vamos a pelear el Clausura y se va a ir viendo a través de los partidos”, finalizó.

(Visited 245 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments