Erickson Gallardo derribó al árbitro luego de recibir tarjeta roja
11 Noviembre, 2017
Un testarazo milagroso de Trejo le dio la clasificación al Monagas
11 Noviembre, 2017

Deportivo Lara pulverizó a Zamora

Prensa Deportivo Lara

José Caraballo, Lucas Gómez y Carlos Sierra derrumbaron al Zamora con doblete cada uno para amarrar el pase a la semifinal

JERALD JIMÉNEZ

Deportivo Lara hizo de su casa una fiesta, pues sus seis goles para clasificar a la semifinal del Torneo Clausura le dieron tal mérito. Los dirigidos por Leo González sacaron todo su arsenal ofensivo para derrotar al Zamora con el amplio márgen de 6-2, dejando la llave a su favor con un global de 7-2.

La primera parte fue muy disputada, y la paridad fue lo que imperó en los primeros compases del partido. No obstante, en los mejores minutos de los barineses durante todo el partido por su ataque incipiente, llegó el primer tanto para los larenses, convertido por José Caraballo al 32′.

Pero la respuesta de la visita llegaría sin mucha espera gracias a Mayker González, quien aprovechó una mala salida del guardameta para rematar efectivamente y colocar el empate.

Aunque la incertidumbre seguía en el recinto larense, esas dudas desaparecieron en la segunda mitad cuando los rojinegros sellaron el triunfo con un total de cinco goles.

Carlos Sierra inició el festival al 46′, acompañado por el segundo tanto de Caraballo al 50′. La faena fue completada por Lucas Gómez (70′), nuevamente Sierra (82′) y posteriormente el monólogo fue finalizado por Gómez, quien también sentenció el doblete.

Los crepusculares avanzaron a la semifinal y enfrentarán al ganador entre Estudiantes de Mérida y Monagas, quienes se miden en el Metropolitano de Mérida.

Sábado 11 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios