Asesinaron al basquetbolista profesional Douglas Chiquito
14 Marzo, 2019
El festejo de Aubameyang al estilo superheroe
14 Marzo, 2019

Consejo Directivo de la FVF suspendió todas las actividades programadas

Referencial

El máximo ente rector del fútbol venezolano decidió que no habrá jornada para este próximo fin de semana

PRENSA FVF

RESOLUCIÓN N° 008/2019

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, en uso de las atribuciones que le confiere el Reglamento General de Competiciones en los Artículos 6, 8 y 9 Ordinal “B”, dicta la siguiente Resolución:

CONSIDERANDO

Que la Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol tiene programado disputar la Jornada Nro. 8 del Torneo Apertura de Primera División el domingo 17 de marzo de 2019 y las Jornadas Nro 3 y 4 del Torneo Apertura de Segunda División los días miércoles 13 de marzo y domingo 17 de marzo.

CONSIDERANDO

Considerando que la disputa de las mencionadas jornadas tanto de primera como de segunda división se realizaran en estados y ciudades donde se presentan dificultades que afectan el normal desarrollo de las mismas por la situación de emergencia eléctrica por la que atraviesa nuestro país.

CONSIDERANDO

Que la presidencia del Consejo Directivo de la Liga FUTVE ha solicitado el aplazamiento de la Jornada Nro. 8 del Torneo Apertura de Primera División y las demás que sean necesarias hasta tanto se normalice la situación de emergencia eléctrica por la que atraviesa nuestro país.

CONSIDERANDO

Que la Junta Directiva de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela ha solicitado la suspensión de la Jornada Nro. 8 del Torneo Apertura de Primera División en vista de los problemas acaecidos por las recientes fallas eléctricas en casi todo el territorio nacional.

RESUELVE

El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol, ha decidido suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la F.V.F.

La reanudación de los Torneos paralizados se producirán previa Resolución emitida por la F.V.F.

Jueves 14 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios