Carabobo irá por el finiquito en casa
12 Noviembre, 2017
En medio de disparos robaron a la escudería Mercedes en Brasil
12 Noviembre, 2017

Apedrearon bus del Monagas tras el encuentro en Mérida

Foto: Prensa Monagas SC

Los orientales denunciaron a través de Twitter que la unidad de transporte que traslada al club fue apedreada por aficionados del equipo andino

OVACIÓN DEPORTES

Más allá de las emociones que dejó el agónico triunfo de Monagas sobre Estudiantes de Mérida en el último minuto, las situaciones extra deportivas también estuvieron presentes en el Metropolitano con la violencia como bandera, dejando como consecuencia el autobús del cuadro oriental con severos daños.

A través de la cuenta en Twitter del cuadro monaguense, mostraron tres imágenes en las que se evidencian los vidrios del transporte del equipo deteriorados y aseguraron que un grupo de aficionados del club merideño fueron los autores del hecho.

En respuesta, Estudiantes de Mérida también se manifestó y fustigó principalmente a los jugadores de Monagas por haber provocado a los fanáticos presentes, así como la actuación del árbitro y culminaron el mensaje reprochando los episodios ocurridos posterior al encuentro.

Al término del cotejo, un puñado de hinchas de Estudiantes de Mérida lograron burlar la seguridad del recinto e ingresaron al estadio. Ante algunas imágenes mostradas en redes sociales y comentarios de los presentes en el partido, buscaban recriminar al juez principal del encuentro, quien no pitó una aparente falta en el área tras la jugada que culminó en el gol de Lucas Trejo.

Con este resultado, el club albirrojo no pudo acceder a las semifinales de la Liguilla y el resultado esperado en la ciudad andina no llegó ante los ojos de aproximadamente 15.000 espectadores. El marcador global culminó 2-1.

El rival que deberá enfrentar el Monagas será el Deportivo Lara, que viene de golear al Zamora por 6-2 en Cabudare buscarán un cupo en la final del Torneo Clausura.

Reclamo por parte de Monagas

Respuesta de Estudiantes

Domingo 12 – 11 – 2017

 

 

 

Comentarios

comentarios