El campeón alista su retorno al Olímpico



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: @Monagas_SC

El actual campeón del Torneo Apertura 2017, Monagas SC, ya prepara su debut en el Clausura 2017. Los “Guerreros del Guarapiche” justamente volverán al estadio donde salieron campeones y contra el mismo rival que enfrentó en aquella tarde; Caracas FC.

La jornada 1 servirá de revancha para el equipo capitalino, pero será una oportunidad para que Monagas muestra de una vez que quiere también pelear por el segundo torneo liguero. Ya la mayoría de la plantilla se entrena en el estadio Monumental de Maturín para debutar este sábado en Caracas.

Comandados por el entrenador Jhonny Ferreira y los jugadores Anthony Blondell, Luis “Cariaco” González y Javi García quien no se movieron en el mercado, los azulgranas dieron el salto al terreno y dejaron atrás una semana de vacaciones para recuperar algo de energías.

Este miércoles llegarían al país los argentinos Joaquín Lencinas, Lucas Trejo y Juan Zárate para tener desde el jueves la plantilla completa.

Ferreira destacó a algunos medios que no descarta la incorporación de algún futbolista sin mencionar en que demarcación.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments