Rincón recordó a Lino Alonso en emotiva carta
9 Abril, 2017
¿Cómo murió Lino Alonso?
9 Abril, 2017

El FutVe se conmovió con la muerte de Lino Alonso

OVACIÓN DEPORTES / FOTO: FVF

En horas de la mañana de este domingo se dio a conocer la noticia de que falleció el reconocido Lino Alonso en La Paz, Bolivia. Esta noticia dejó consternado a todo el mundo del fútbol venezolano.

Alonso fue director técnico de distintos equipos del fútbol profesional a lo largo de sus muchos años en el fútbol venezolano; además, con las juveniles de la Vinotinto condujo importantes procesos y se recuerda, en particular, su éxito con la medalla dorada  para Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Maracaibo 1998.

Jugadores, cuerpo técnico de varios equipos, periodistas y aficionados hicieron sentir su tristeza por el fallecimiento de Alonso a través de la red social Twitter e Instagram.

 

Con profundo dolor y pesar, informamos el fallecimiento del Prof. Lino Alonso, hecho ocurrido el día de hoy en Bolivia. El #ZuliaFC, del cual era parte vital, y todo el #FutVE, lloramos su partida. Su legado en el balompié nacional y en el club zuliano quedarán por siempre. No hay agradecimiento suficiente para el Profesor Lino. El Zulia Fútbol Club declara el duelo dentro de su organización por tan irreparable pérdida. Los próximos partidos y la temporada de nuestro equipo está dedicada a una de las personas más importantes de la organización y del fútbol venezolano en toda su historia. Desde aquí, enviamos un abrazo de fortaleza en tan aciago momento para todos sus familiares y amigos. Gracias por tanto. Paz a su alma.

Una publicación compartida de Zulia Fútbol Club (@zulia_fc) el

Q.E.P.D “tigre” gracias por todas las lecciones de vida para ser hombres de bien. Dios te tenga en su gloria ???

Una publicación compartida de robertico_r?⚽️ (@robertico_r) el

Lamentable y dolorosa noticia para los que crecimos con tus enseñanzas MAESTRO!!! Descansa en paz LINO.

Una publicación compartida de Franklin Lucena (@pakylucena) el

Gallego gracias por tantas charlas y enseñanzas, DTB

Una publicación compartida de josemanuelrey03 (@josemanuelrey03) el

Incontables los jugadores que descubrió este señor. Que Dios te tenga en su gloria! Paz a tu alma, Lino

Una publicación compartida de Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el

Comentarios

comentarios