Tiburones sacó su poderío en Maracay y se montó en el segundo
29 Octubre, 2015
Edison Vólquez dice estar listo para cuando lo necesiten
29 Octubre, 2015

Estudiantes de Guárico dio la gran sorpresa en Copa Libertadores Femenina

EFE/ FOTO: EFE 

El conjunto Estudiantes de Guárico sorprendió hoy al empatar 1-1 con el brasileño Sao José en su primera jornada en la séptima edición de la Copa Libertadores Femenina que se disputa en Colombia.

En el partido que cerró la segunda jornada, las ‘académicas’ se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Ysaura Viso a los 40 minutos, lo que sumado al penalti que falló Rita de Cássia permitió a las venezolanas irse al descanso con la ventaja parcial.

El Sao José, que ha ganado tres veces la Libertadores, no pudo traducir en goles su favoritismo como campeón de clubes pues le costó reponerse del 1-0 que consiguieron las venezolanas, en parte por el buen trabajo de la portera Lisbeth Castro.

A cinco minutos del final y con Viso lesionada, el club venezolano permitió que la brasileña Renata Fernandes empatara el juego por el grupo A, que se disputó en el estadio Cincuentenario de Medellín.

La entrenadora del Sao José, Emily Lima, señaló que con el empate “empieza otra Libertadores” porque todos en el grupo están con un punto.

“No podemos fallar. La cancha nos complicó un poco, pues nosotras jugamos con el balón por el suelo”, agregó.

Por su parte, la venezolana Paola Villamizar indicó que dieron “todo en la cancha con garra y ganas por mantener el resultado”.

“Pese a que se nos lesionó una jugadora muy valiosa se vio la unión del equipo y ahora queremos seguir avanzando”, añadió.

Comentarios

comentarios