FVF demandada por fraude electoral



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibió este viernes una notificación, por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la cual fue demanda por un supuesto fraude ocurrido durante las elecciones del pasado 21 de marzo. En dichos comicios fue ratificado Laureano González como presidente del organismo.

El TAS aceptó en un primer término la demanda de nulidad introducida por Tony Carrasco, en la cual denunciaban la supuesta compra de votos por parte de directivos de la FVF a distintas asociaciones. Además expuso supuestos sobornos e injerencia gubernamental, por la inclusión de Pedro Infante, actual presidente del IND, como uno de los vicepresidentes.

“Cada quien escoge su trinchera de lucha y nosotros en la ‘Gran FVF’ (plancha de Carrasco) continuamos luchando por el fútbol”, declaró Carrasco en un video difundido a través de Twitter en el cual informaba de la decisión del Tribunal.

También agregó que le tocará a la Federación dar respuesta a estas demandas. Tony abría llevado a instancias internacionales su denuncia luego de no haber recibido respuesta del ente federativo.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments