Cristiano Jr. a Messi: “Gracias mi ídolo”
5 Diciembre, 2017
Cerezo: “Siempre hay que creer en los milagros”
5 Diciembre, 2017

Gómez: “Es un partido de todo o nada”

@LucasGomez2111

El goleador argentino habló en el programa radial Conexión Goeladora sobre la final del Clausura 2017 frente a mineros de Guayana

OVACIÓN DEPORTES

El delantero del Deportivo Lara Lucas Gómez sostuvo una entrevista en el programa radial Conexión Goleadora en la cual habló sobre la final del Torneo Clausura 2017 frente a Mineros de Guayana.

Sobre la ida de la final, la cual los larenses perdieron por marcador de 0-1, Gómez declaró que fue un partido difícil, pero que todavía nada esta definido.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante Mineros de Guayana, muy complicado. Pero la llave aún está abierta para el partido de vuelta”, expresó el delantero.

Asimismo, el argentino destacó la fuerza del equipo en casa y que el conjunto tiene fe en lo que puedan hacer en Cabudare.

“En Cabudare somos una fortaleza, tenemos mucha fe en lo que podamos hacer de local”, dijo el goleador del Deportivo Lara.

Sumado a esto, el delantero de 30 años agregó que la vuelta es un partido de “todo o nada” y que el trabajo de todo el semestre se reduce a este encuentro.

“Es a todo o nada. En el partido nos jugamos el trabajo del semestre. Yo creo que el equipo se merece una alegría así, la ansiedad está y ojalá sea positivo para nosotros. A todo o nada”, culminó.

 

 

Martes 05 – 12 -2017 

Comentarios

comentarios