“El León” de Monagas quiere atacar en el Clausura



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Monagas

Esta semana el Monagas SC empezó su corta preparación para afrontar el torneo Clausura 2017, los actuales campeones del Apertura se juegan el prestigio y la posibilidad de bordar la primera estrella en su escudo durante este semestre. Uno que tiene claro que van a luchar por todo es “El León” Javier García.

Uno de los mejores volantes mixto del Apertura confesó que a pesar de tener más de 30 pensamientos distintos en el camerino, la unión del grupo fue la clave para luchar el campeonato. Asegura que ese camerino terminó siendo una familia.

Ya alistan su debut en Caracas contra el rojo – @Monagas_SC

En lo que sí coincidían muchos en el vestuario era en ser campeones. “Yo vine con la ilusión de ser campeón y muchísimos teníamos ese pensamiento desde el principio”, dijo García al departamento de prensa del club. Asimismo aseguró que rompieron los pronósticos, “al comenzar el Torneo pocos nos daban como Campeones, esto lo sacamos adelante por la unión de todos”.

Monagas ya aseguró su boleto a Libertadores y a priori no tiene la necesidad u obligación de ganar el Clausura, pero esto no detiene a la plantilla. De ganar el Clausura obtendrán la estrella. “Esto es cuestión de prestigio, todos nos estamos jugando cosas importantes y queremos la estrella”, agregó.

Su look para la final contra Caracas – Prensa Monagas

Para la final del torneo pasado, el futbolista de perfil derecho lució un look bastante exótico a lo que llamó una cábala especial para la ocasión. “Mis cábalas son muchas y una de ellas es el corte diferente de cabello y la barba. Y me ha resultado”, finalizó.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments