En Margarita también se jugará a las 7 pm de lunes a sábado
1 Octubre, 2015
Brett Anderson lanzó magistral frente a San Francisco
1 Octubre, 2015

Jhonny Ferreira renuncia al Carabobo FC

OVACIÓN DEPORTES/ FOTO: ARCHIVO

El director técnico del Carabobo, Jhonny Ferreira, puso a disposición su cargo este jueves durante una rueda de prensa, luego de la eliminación del cuadro granate frente al Deportivo Lara en Copa Venezuela y el difícil momento que vive el equipo en el Torneo Adecuación, en el que ocupan la 17ma posición.

El entrenador dio a conocer la noticia junto a Jimmy Ayoubissa, presidente de la institución, destacando que una de las principales razones se debe a “problemas de entorno”.

“Hablé con Jhonny (Ferreira) y me participó su intención de no seguir en el club debido a los diversos temas del entorno”, declaró el presidente del cuadro granate.

Ferreira tomó la palabra para resaltar los objetivos que fueron esquivos para el club y luego agradeció a todas los aficionados.

“Aprecio mucho a Carabobo y lo voy a seguir apreciando. Jimmy me pidió ser parte del cuerpo técnico para el partido en San Cristóbal(…) No veíamos la final como la salvación del semestre. Lamentándolo mucho no pudimos sacarle la potencialidad a los jugadores”, resaltó Ferreira.

El estratega estuvo al mando de la institución carabobeña desde el Torneo Apertura 2013, teniendo destacadas actuaciones en la institución y haciendo retornar a los granates a Copa Sudamericana tras 8 años de ausencia.

Comentarios

comentarios