Johan Moreno se unió al Atl. Venezuela



PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

Atlético Venezuela ya está dando forma definitiva a la plantilla y llegó a un acuerdo con Johan Moreno, volante ofensivo, por seis meses. El jugador, quien es ficha del Antofagasta chileno, llega para reforzar el ataque del combinado nacional con muchas ganas de conseguir grandes cosas.

Refuerzo de calidad

Ya a poco tiempo de comenzar el Torneo Clausura, Atlético Venezuela suma otra pieza importante en sus filas. Johan Moreno, volante ofensivo conocido en el país por su buena técnica, llega de préstamo por seis meses al conjunto capitalino para reforzar el ataque atlético. “Primero que todo doy gracias a Dios por llegar a este equipo. No pude regresar a Antofagasta y Atlético Venezuela me abrió las puertas. Vengo acá con ganas de triunfar, de conseguir cosas buenas y creo que hay un grupo excelente con jugadores de peso. Con este plantel que hay, sumado al cuerpo técnico del que tengo buenas referencias, creo que vamos a llegar a conseguir los objetivos”, afirmó el jugador, haciendo también mención a los torneos que disputará Atlético.

El jugador andino ya acumuló su primer entrenamiento el día lunes con el grupo, trabajando de forma diferenciada, pero entrando ya en la dinámica. Su encuentro con la plantilla y cuerpo técnico fue bueno y pudo conversar con Alex Pallarés sobre los planes en conjunto. “Me sentí bien. Él (Pallarés) sabe que llegué ayer (domingo) y que no me podía meter de lleno para evitar alguna lesión. Me pidió que me adaptara lo mejor posible, pues ya el domingo que viene comenzamos el torneo local y debo hacerlo lo más rápido posible. Esta semana trataré de trabajar dando el cien por ciento para poder llegar al máximo para el partido”, aseguró Moreno.

Grandes cosas en mente

Atlético Venezuela tiene claro el papel que quiere desempeñar los próximos seis meses en el Torneo Clausura y la Copa Venezuela. El equipo ha trabajado al máximo estas semanas previas al inicio de temporada y ha hecho adiciones importantes a sus filas. Entre ceja y ceja de cada miembro de la institución está el éxito y hacia eso están destinados todos los esfuerzos.

Johan Moreno viene con la misma determinación y va en sintonía con lo que quiere el club: “Cada vez que uno va a un equipo se traza metas. No me pongo límites porque no existen, hay que trabajar día a día y superar los niveles. Vengo a conseguir cosas importantes, ¿por qué no conseguir un campeonato? Este grupo está capacitado, hace un año consiguió entrar a una copa internacional así que podríamos hacerlo, pues llegaron buenos jugadores. Esperamos conseguir los objetivos, bien sea una copa internacional o el campeonato”, finalizó el talentoso mediocampista, que se convierte en el sexto fichaje de los nacionales de cara a la campaña que está por comenzar.

Ficha técnica:

Nombre: Johan Orlando Moreno Vivas

Lugar y fecha de nacimiento: Ureña, estado Táchira. 6 de octubre de 1991.

Posición y perfil: Volante ofensivo, perfil derecho.

Peso: 74 kg.

Estatura: 1.70 mts

Trayectoria: Yaracuyanos FC, El Vigía FC, Zamora FC, Antofagasta (Chile), Carabobo FC.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments