Aliados del Manchester City



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA GRUPO CITY 

El desempeño de Yangel Herrera con el New York City no dejó indiferente al City Football Group, dueña del Manchester City en Inglaterra y Melbourne City en Australia.

El Grupo City, interesado en seguirse expandiendo en Sudamérica, oficializó una alianza con Atlético Venezuela, conjunto del que compró a Herrera y del que espera poder seguir ojeando jugadores en el futuro.

“Estoy también encantado de iniciar una asociación de trabajo con el Atlético de Venezuela en beneficio de ambos clubes. El acuerdo de colaboración nos permite compartir conocimientos, información y datos duros y complementar y aumentar nuestras operaciones de exploración y reclutamiento en el continente“, expresó Ferran Soriano, presidente del Grupo City, en una nota difundida en la página web oficial del Manchester City. 

Aseguró que en los próximos meses aumentarán la cantidad de scouts que tienen en la región, no solamente en Venezuela sino también en Uruguay, donde se aliaron con Nacional, segundo club más laureado de ese país por detrás de Peñarol.

 

(Visited 122 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments