Caracas se estrena en la Copa contra Petroleros



Prensa CFC

Caracas Fútbol Club dará inicio a su transitar en la edición 2017 de la Copa Venezuela este miércoles, cuando se mida a Petroleros de Anzoátegui en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en cotejo válido por la ida de los dieciseisavos de final del certamen. El compromiso está pautado por la Federación Venezolana de Fútbol para las 3:00P.M.

Los Rojos del Ávila llegan a este debut copero luego de conseguir un gran resultado el pasado domingo, al golear 3-0 al Aragua Fútbol Club con tantos de Edwuin Pernía y Fernando Aristeguieta, en enfrentamiento correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2017, por lo que los dirigidos por Noel Sanvicente esperan continuar con la misma tónica e iniciar esta nueva competición de la mejor manera posible.

Por su parte, el combinado oriental, que hace vida en la división de plata del fútbol venezolano, viene de empatar sin goles el pasado fin de semana ante Atlético Venezuela, en un duelo correspondiente a la cuarta jornada del Clausura de la Segunda División. Actualmente, los pupilos de Lisandro Altieri marchan en el séptimo puesto del Grupo Oriental con dos puntos, producto de par de empates y una derrota.

Rafael Arace – Prensa Caracas FC

Rojos y blanquinegros ya se han medido en copa, pues en el año 2015 se vieron las caras en esta misma fase del torneo, en una serie que finalizó con par de victorias para los avileños, con marcador de 3-1 en Puerto La Cruz y 3-0 en el Estadio Olímpico de la UCV. Por lo que el historial favorece totalmente al cuadro más ganador de Venezuela, que intentará repetir la historia en esta ocasión.

Para este compromiso el Endecacampeón de Venezuela cuenta en la convocatoria con algunas novedades, como lo son el defensor Luis Ruiz, los mediocampistas Leonardo Flores y Jorge Echeverría y el delantero Rodrigo Febres, quienes vienen siendo jugadores regulares en el conjunto filial de los Rojos del Ávila. Además, regresa al llamado avileño el central Gilber Guerra, quien había estado apartado en los últimos compromisos por molestias físicas.

El compromiso de este miércoles tendrá como árbitro principal a Darwin Cabeza, asistido por Jesús Veracierta y Andrés Herrera, por su parte el cuarto árbitro será Franklin Vera, todos del estado Monagas.

Al igual que en cada compromiso del Caracas Fútbol Club, todos los fanáticos podrán seguir las incidencias del partido a través del nuevo circuito oficial del Caracas Fútbol Club, Deportiva 1300 AM y Hot 94.1 FM, en la capital y su red de emisoras en todo el territorio nacional.

MIÉRCOLES, 09 DE AGOSTO DEL 2.017 | ESTADIO JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI, PUERTO LA CRUZ | 3:00 P.M.

(Visited 12 times, 12 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments