Argenis Gómez es el primer refuerzo de Mineros de Guayana
29 diciembre, 2018
Resumen de la temporada regular de la LVBP 2018 – 2019
30 diciembre, 2018

Lucas Gómez blindará la artillería del Deportivo Táchira

Gennaro Pascale

El oriundo de Mendoza tiene experiencia en el torneo criollo, accionó con el Deportivo Lara en el Clausura 2017, donde destacó y se erigió como principal figura en la obtención del campeonato, inclusive, siendo el extranjero con más goles anotados en el semestre (13)

JOSÉ BOLÍVAR – PRENSA DVO. TÁCHIRA

El delantero argentino Lucas Emanuel Gómez, se convirtió en la sexta alta del Deportivo Táchira F.C. de cara a la temporada 2019 del fútbol profesional venezolano, siendo el segundo extranjero que se incorpora al elenco amarillo y negro.

El artillero de 31 años de edad, estará vinculado con el cuadro cordial hasta diciembre de 2019. Viene de militar en el conjunto Juan Aurich, del balompié peruano, donde registró 900 minutos de juego en diez presentaciones, en los cuales celebró seis tantos.

Gómez, disputó con los crepusculares un total de 19 juegos en el segundo semestre de 2017, estando en el once inicial en 18 oportunidades, participó en 1546 minutos, en los cuales marcó 10 dianas. Mientras que por Copa Venezuela 2017, jugó cuatro partidos, siendo titular en tres de ellos; registrando 266 minutos y tres tantos.

El arribo del ariete sureño a la Pretemporada Aurinegra está pautado para los primeros días de enero, uniendo a la segunda fase de trabajo del equipo, posterior a las fiestas decembrinas.

Con esta nueva contratación, la directiva atigrada continúa reforzando el plantel según las exigencias del estratega tachirense Giovanny Pérez, potenciando cada una de las líneas de juego de cara a lo que será la competencia en el Torneo Apertura 2019.

Sábado 29 – 12 – 2018

Comentarios

comentarios