El Bernabéu aplaudió a Maradona y Ronaldinho: ¿ Ahora lo hará con Lionel Messi?
19 Octubre, 2014
Bielsa se sentó sobre un vaso de café y terminó quemándose
19 Octubre, 2014

Mineros quiere volver a la vida ante Táchira

EL NACIONAL / Foto: Mineros de Guayana

El rumbo de Mineros de Guayana es incierto. Desde hace tres semanas, cuando se anunció la salida de forma intempestiva de Richard Páez como director técnico de la escuadra sureña, corrió mucho agua debajo de un puente al que hoy le fallan los cimientos que se antojaban sólidos al principio del torneo.

Táchira, por su parte, vive un momento dulce. Salvo el haber quedado entre la espada y la pared en la Copa Venezuela, el conjunto fronterizo anda sin contratiempos por el Apertura, erigiéndose a falta de siete fechas para el final, como el rival a vencer del torneo.

Si los atigrados vencen esta tarde en Cachamay (4:00) seguirán una semana más en la punta del campeonato de liga, y tendrían un envión anímico importante para intentar remontar el 2-0 que le endosó Carabobo en su casa por la Copa Venezuela. Pero la obligación es de Mineros, que precisa ganar.

Los de Marcos Mathias necesitan un lauro que le devuelva la solidez a las bases de un equipo cuya moral está en entredicho, después de haberse filtrado entre semana que algunos jugadores reclaman el pago de sus salarios.

En lo futbolístico, Daniel Farías no tendrá mayores contratiempos para poner a su once de gala, salvo la duda sobre reservar a algunas piezas importantes para el partido del miércoles por la Copa.

Mathías, en cambio, lidia con la baja por lesión de Ángel Chourio, así como con las molestias físicas de Rafael Acosta, Gabriel Cichero, Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Comentarios

comentarios