Monagas quiere arrancar la Copa con el pie derecho



Prensa Monagas SC

El campeón del Torneo Apertura 2017, buscará este miércoles arrancar con el pie derecho la Copa Venezuela, cuando enfrente a Lala FC por los dieciseisavos de final del certamen. Los Guerreros del Guarapiche saltarán al engramado del Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con la misión de obtener un resultado favorable y pegar primero en la serie.

Cabe destacar, que de salir airosos de esta llave, el equipo azulgrana se medirá en los octavos al ganador de la confrontación entre el Deportivo Anzoátegui y el Margarita FC. El elenco comandado por Jhonny Ferrerira no se confía y afrontará este cotejo con la misma seriedad que lo ha caracterizado durante la Nueva Era de la institución.

Samuel Barberi, lateral derecho y juvenil del conjunto monaguense, analizó al primer rival de Copa, asegurando que es un equipo que juega bien y que será complicado en el feudo guayanés. “Estuve viendo cómo van en Segunda División y solo han perdido un partido. Es un equipo durísimo, lo he enfrentado en las categorías menores, tiene jugadores que se conocen desde hace tiempo”, apuntó.

Asimismo, habló sobre la profundidad del plantel y de los objetivos para este nuevo semestre. “Tenemos equipo para pelear todo. En las series ida y vuelta nos ha ido muy bien y sabemos trabajar esas instancias. Tenemos que ir paso a paso para lograr nuestras metas”, concluyó el joven futbolista monaguense.

Monagas viene de caer por la mínima (2-1) ante el Zulia FC en Maracaibo, y buscará pasar la página e iniciar una travesía oriental con una victoria. El duelo ante el club de Ciudad Guayana será el primero de siete en suelo oriental y representa el estreno del combinado dirigido por Jhonny Ferreira en la nueva edición de la Copa Venezuela.

Convocatoria

(Visited 9 times, 9 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments