Néstor Canelón: “Tenemos un equipazo”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa CFC

La delantera del Caracas FC recibió un duro golpe, se les fue el goleador del equipo en el Apertura y de los últimos años como lo es Edder Farías. Pero la directiva se movió rápidamente en el mercado y se llevaron a un jugador que puede responder a esa posición con mucha seriedad.

El caraqueño Néstor Canelón llegó al club avileño procedente del Deportivo Anzoátegui, club donde jugó dos temporadas. Ahora regresó su lugar de origen para competir por cosas mayores. “Estoy muy contento y dándole gracias a Dios por llegar aquí, hay que adaptarse a lo más rápido posible a la idea del profe, que se complementa muy bien con mi forma de jugar y todo está fluyendo de la mejor manera gracias a Dios”, dijo a Ovación Deportes.

Canelón, de 25 años de edad, es un jugador multifacético en el frente de ataque por la facilidad con la que juega tres posiciones a la vez. Su polivalencia seguramente le será muy útil a Sanvicente ya que puede jugar de extremo derecho, de media punta o de ‘9’. Pero él está dispuesto a poner su contribución donde el equipo necesite. “Sé que el profe me va a poner en donde mejor a mí me convenga. Estaré de la mano de él ayudando en donde me necesite el equipo”.

No descartó la llega de otros al equipo

Con una plantilla bastante compacta el Caracas FC hará su debut en el Clausura frente al Monagas SC. Esto tiene emocionado a Canelón quien promete pelea “Tenemos un equipazo, está para ser campeón, para pelear el torneo y grandes cosas”.

Asimismo, afirmó que la plantilla pudiera ser mejor aún. “Creo que hay un grupo increíble, si se suman unos que están por llegar creo que tendríamos un equipo excelente”.

Ya resolvió con el DANZ

La plantilla del Deportivo Anzoátegui realizó una carta donde reclamaban gran parte de sus pagos en bolívares y divisas extranjeras en los estaba involucrado Néstor Canelón, pero afortunadamente logró resolver. “Le agradezco al Anzoátegui porque me abrieron las puertas, mi mamá me enseño que hay que ser agradecido y les agradezco mucho a ellos. Todo mi caso ya lo solucioné, gracias a Dios pude salir de la mejor manera”.

Sobre su ex compañero, y quizá no por mucho tiempo porque podría llegar al Caracas, también tuvo consideraciones respecto al caso. “Con ‘Kuki’ Martins es más complicado porque el cobraba en divisas extranjeras entonces eso le complica más, pero seguro él ya habrá solucionado según tengo entendido”.

“Si yo pudiera traerme a varios del Anzoátegui a Caracas me trajera como a cinco”, dijo mientras se reía. “Esperemos que ‘Kuki’ decida en cual equipo quiere estar y sé que le irá excelente porque es un gran jugador”, finalizó.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments