El nuevo Estudiantes de Mérida inició entrenamientos



Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida comenzó su pretemporada en la cancha de la Academia Emeritense, bajo las instrucciones del cuerpo técnico comandado por el estratega Raymond Páez con la mente puesta en el próximo torneo clausura.

Alrededor de 30 jugadores académicos se presentaron con  el objetivo de adaptarse a las exigencias del próximo campeonato, el preparador físico Gilberto Uzcategui señaló que la pretemporada estará divida en tres etapas.

“En la cancha de la Academia Emeritese realizaremos ajuste de carga y luego iremos a la cancha de Ecowild Mérida para oxigenar al equipo, después nos trasladaremos a Puerto La Cruz estaremos diez días para  llegar en óptimas condiciones ante el Atlético Venezuela”,  expresó, Uzcategui.

Tres de los cinco nuevos refuerzos realizaron su primer entrenamiento, el defensa central Leonel Vielma, el mediocampista Engelberth “Chispa” Briceño y el  lateral derecho Leonardo Terán procedente del Limon FC de Costa Rica.

La preparación física será fundamental para el elenco académico, quien participará en dos torneos, el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, se tienen pautados partidos amistosos en la cacha de Ecowild Mérida y en Puerto La Cruz.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments