Pallarés opinó sobre la crisis en Venezuela
12 Julio, 2017
“Tenemos una nómina con mayor velocidad”
12 Julio, 2017

Lamentó que sus declaraciones fueran sacadas de contexto

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

Tras haber ofrecido declaraciones en la que habría minimizado la situación sobre Venezuela, el entrenador Alex Pallarés, se pronunció en las redes sociales para rectificar su opinión.

El español que volverá a dirigir por segunda vez al Atlético Venezuela, lamentó que sus palabras fueran sacadas de contexto en una entrevista para el diario Marca, medio deportivo en España.

“Siento mucho que se hayan sacado mis palabras de contexto y esto les haya creado un malestar. Entiendo sus reacciones. Un saludo a todos”, escribió el estratega en su cuenta de red social Twitter.

Asimismo, pidió que no se malinterpreten sus declaraciones, ya que se considera una persona sin afición política alguna, por lo que se disculpó y se solidarizó ante los venezolanos que atraviesan un mal momento por la grave crisis política, económica y social.

Ante el problema, acusó al diario español: “Me preguntaron si paso miedo en Caracas. Y respondí que dedico todo mi tiempo a trabajar y que no hago vida social. Nada más. En ningún momento dije que se encuentra de todo en Caracas. Y me solidarizo 100% con las personas que no consiguen los medicamentos que necesitan”.

 

Comentarios

comentarios