Quedaron definidas las semifinales de la Superliga



Prensa Femenino FVF

A falta de una jornada, quedaron definidos los cuatro clasificados a la semifinal del Torneo Apertura de la Superliga femenina de Venezuela: Estudiantes de Guárico, Deportivo La Guaira, por el grupo Centro Oriental; y Flor de Patria FC y Deportivo Táchira por el sector Centro Occidental.

Deportivo La Guaira garantizó su boleto este viernes, con la caída de Caracas FC 2-1 ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz. Mientras que el Carrusel aurinegro alcanzó su pase al derrotar 3-0 a Zulia, resultado que se combinó con el empate sin goles entre Zamora y Secasports, y el revés que sufrió Caucheros de Mérida (0-1) frente a Carabobo FC.

Este fin de semana también se definió el orden exacto de cada uno de los equipos que avanzaron a la siguiente ronda del certamen, por lo que las llaves quedaron de la siguiente manera:

Flor de Patria FC vs Deportivo La Guaira

Estudiantes de Guárico vs Deportivo Táchira

La programación oficial para dichos encuentros será anunciada en los próximos días, mientras culmina la fase de grupos de la competición. La jornada 14 contará con los siguientes duelos:

Lala FC vs Estudiantes de Caracas

Estudiantes de Guárico vs Deportivo Anzoátegui

Atlético Venezuela vs Caracas FC

Flor de Patria FC vs Carabobo FC

Zulia FC vs Zamora FC

Secasports vs Caucheros FC.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments