Van Cleemput: “Hubiese sido un error continuar con Halep”
3 marzo, 2019
Nick Foles estaría cerca de llegar a Jacksonville Jaguars
4 marzo, 2019

Mineros venció por la mínima diferencia a Deportivo Táchira

Foto: Prensa Mineros de Guayana

Los negriazules pasarán la página y se enfocarán en su próximo encuentro correspondiente a la séptima jornada ante Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Mineros de Guayana logró un triunfo de oro ante el Deportivo Táchira 1-0 la tarde del pasado domingo, en partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura 2019 desarrollado en el CTE Cachamay de Ciudad Guayana.

El primer tiempo fue de estudio por ambos conjuntos disputando la esférica en la mitad de la cancha. José Miguel Reyes avisó primero por la visita al minuto siete con un remate que el guardameta Edgard Pérez paró con el pecho. El mismo Reyes dio un aviso más tarde con un cobro de tiro libre que se fue desviado. No obstante, la jugada más peligrosa de la primera parte fue ocasionada por Mineros con un zapatazo de Francisco Pol que Beycker Velásquez desvió al córner.

La primera más clara del complemento llegó al 50’ en una jugada colectiva que culminó con Francisco Flores derribado en el área. El goleador histórico Richard Blanco fue el encargado de cobrar el penal y con un fuerte derechazo envió la esférica al fondo de la red para el 1-0 y sumar su cuarto tanto de la temporada.

Los negriazules estuvieron cerca de lograr el segundo al 59’ cuando Richard Blanco cedió la esférica para Charlis Ortiz y este dorsal 16 no logró conectar a puerta tras sufrir el asedio de un contrario. Inmediatamente, la visita respondió con un fuerte remate de Pérez Greco que pasó cerca del palo izquierdo.

En los minutos finales del encuentro, Miguel Camargo avisó con un tiro cruzado que fue desviado por un defensor. El mismo panameño volvió a llevar peligro con un derechazo de media distancia que el arquero visitante logró despistar.

Lunes 04 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios