Martínez desapareció la pelota en victoria de Boston
14 Mayo, 2018
Vegas terminó en el puesto 41 en The Players
14 Mayo, 2018

Táchira venció y sigue en pie de cara a la Liguilla

Foto: Gennaro Pascale

El Deportivo Táchira F.C. cerró la fecha 16 de la justa con 22 unidades, permaneciendo en la octava posición del torneo nacional

OVACIÓN DEPORTES

Pueblo Nuevo vivió una nueva victoria del Deportivo Táchira sobre Academia Puerto Cabello por un marcador de 2-0 y cada vez se acerca a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Francesco Stifano salió con una plantilla ofensiva asegurando así que la mayor cantidad de los minutos del encuentro se disputara en el campo rival. No todo fue bueno para el estratega del Táchira pues al minuto 31 Jeizon Ramírez, uno de los siete tachirenses convocados para el encuentro, salió del compromiso lesionado.

La celebración del gol cayó en la segunda mitad del encuentro. Un centro desde la derecha fue conectado por Pérez Greco, para así llegar a su tercer tanto en el torneo local.

César Martínez liquidó a los carabobeños tras ingresar desde el banco de suplentes, luego de colocar el balón sutilmente a uno de los vértices del meta Ángel Hernández y firmar el 2-0 final.

Ahora, el reto que definirá la trascendencia en el balompié nacional está pautado para el viernes 18 de mayo en Puerto Ordaz, ante Mineros de Guayana.

Lunes 04 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios