Al Caracas FC se le olvidó ganar en casa



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa CFC

Los empates en casa parecen una constante en el horizonte del Caracas FC, luego de ir a Mérida y vencer con ajustado marcador a Estudiantes este domingo regresaron al Olímpico y no pasaron del empate a dos frente a un Deportivo Anzoátegui que dejó escapar la diferencia en los minutos finales.

La fortuna para el equipo de Sanvicente era tempranera, al minuto 3’ Rubén Ramírez la introdujo en su propio arco para la alegría de los seguidores presentes en el coso de los Chaguaramos.

El DANZ empezó a desplegar un juego más intenso en ataque y al minuto 40’ tuvieron su premio con el gol de Jeremías Ugo. Ya en la segunda parte el partido fue un verdadero toma y dame que iniciaron los aurirrojos al 50’ con el gol de Rubén Rojas para el parcial 1 – 2.

Con la presión en la grada y con el tiempo en contra, el rojo se fue al ataque en los últimos 10 minutos para buscar, al menos, un empate. Fue así cuando Edder Farías recibió un centro en el área chica y empató con un certero cabezazo.

Tras el empate a dos, tanto Caracas como Anzoátegui se mantienen fuera de los ocho que dan acceso al octogonal. Los capitalinos suman 11 puntos y los orientales 12.

Celebración Edder Farías – Prensa CFC

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments