Anzoátegui se aferra al octogonal



EL NACIONAL | FOTO: PRENSA DEPORTIVO ANZOÁTEGUI

La decisión del Deportivo Anzoátegui en el gramado del Brígido Iriarte fue pasmosa. En los primeros minutos arropó al Atlético Venezuela que poco semblante tuvo para detener las arremetidas orientales. La presión hizo efecto a los 14 minutos con gol del volante, Ricardo Martins, a media distancia. Fue ese el inicio de la victoria aurirroja 3-1, que coloca al equipo en el quinto puesto. Es un buen lugar para aferrarse a la liguilla de la Primera División.

Poco después del comienzo de la segunda mitad, a los 55, Javier Jaimes amplió la ventaja anzoatiguense. Martins volvió a sacudir las redes, pero a los 85. La honrilla la puso Andrés Maldonado a los 89.

Fue un duro golpe para el cuadro nacional que desperdició la oportunidad de sumar en casa. De haber logrado el laurel, hubiera igualado los 23 puntos del Zulia que ocupa el último lugar que da un boleto para el octogonal.

Por su parte, el Monagas apabulló a Metropolitanos 4.1; Aragua no se intimidó en la montaña y derrotó 1-0 a Trujillanos; a pesar de terminar con 9, el Portuguesa sacó una igualdad a un gol con La Guaira, y Carabobo y Zamora no se hicieron daño en Valencia.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments