La Guaira intentará extender buena racha



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Deportivo La Guaira está invicto en casa en este torneo Apertura, ha sumado diez de los doce puntos disputados y este domingo intentará extender esta buena racha frente a Carabobo en la jornada ocho, para seguir peleando en la parte alta de la tabla de clasificación.

“Nosotros trabajamos a diario para ganar los partidos. No se nos dio en Valera, pero este domingo tenemos que hacer valer la casa y conseguir esos tres puntos de la forma que sea. Creo que tenemos un gran grupo, lo he dicho y lo reitero”, dijo el atacante del equipo, Edwin Aguilar.

Entre el primero y el sexto clasificado hay solo seis puntos de diferencia en este momento, lo que evidencia un nivel muy parejo en el campeonato; es por eso que el conjunto naranja mira a todos los rivales de la misma manera.

“Todos los partidos para nosotros son finales, el domingo nos vamos a enfrentar a otros de los rivales que se armó para pelear el torneo. Sabemos que es un equipo que viene haciendo las cosas bien (…) pero esperamos que la semana haya sido de provecho y que podamos sacar los tres puntos”, destacó el atacante.

Asimismo, Aguilar aseguró que semana a semana el equipo mostrará una evolución por las horas de trabajo realizado. “Sabemos muy bien que somos un grupo que la mayoría acaba de llegar a la institución y es un proceso adaptarse, congeniar con los demás”, explicó. “Las cosas van a ir marchando mejor de aquí a que finalice el torneo”, agregó.

La Guaira domina el historial de enfrentamientos contra el granate, de nueve compromisos ha ganado cuatro, empatado cuatro y perdido uno. Este fin de semana esperan sumar otro punto positivo a este registro. “Espero que el domingo podamos llevarnos esos tres puntos que nos posicionen bien en la tabla”, dijo Edwin.

Busca dar más

El delantero panameño quiere mejorar sus números personales para ayudar al crecimiento del colectivo. “Me siento muy cómodo aquí, lo he dicho; (pero) sé que me falta dar un plus en cuanto a los goles, al fútbol, a aportarle más al grupo. Me siento un poquito en deuda, pero sé que van a llegar (las anotaciones). Me mato todos los días trabajando para eso”, declaró.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira Vs. Carabobo F.C.

Torneo: Apertura

Jornada: 8

Fecha: Domingo 19/03/2017

Hora: 3:00 pm

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Árbitros asistentes: Wilmer Avendaño (Portuguesa), César Archila (Portuguesa) y Rony Cueva (Guárico)

Estadio: Olímpico UCV, Caracas.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments