El aurinegro no festeja



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Aunque permanecen Invictos, líderes y todavía con la resaca del triunfo que consiguieron en el Clásico Andino ante Estudiantes de Mérida, en Deportivo Táchira el director técnico Santiago Escobar hizo un llamado a la calma, en una semana en la que tendrán entre ceja y ceja al Caracas FC, al que recibirán en Pueblo Nuevo.

“Los números nos dicen que no recibimos goles pero que sí anotamos muchos. Tenemos un ADN, sociedades, fútbol por las bandas”, manifestó Escobar en declaraciones para Conexión Goleadora, programa de la emisora radial Deportiva 1300.

Pero se mostró cauto e insistió en no festejar todavía: “Lo que realmente importa es la segunda vuelta. Tenemos que tener los pies sobre la tierra; Zulia llegó octavo y salió campeón en 2016”, recordó.

Acerca de Caracas los tildó como un rival complicado y aseveró en la experiencia de su estratega, Noel “Chita” Sanvicente, para encarar este tipo de compromisos.

Realidades distintas

Mientras Táchira comanda la tabla del Torneo Apertura con 25 puntos tras 11 partidos disputados, Caracas se encuentra en la casilla 12, con 13 unidades en diez encuentros y acumulan una racha de tres cotejos sin salir victoriosos.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments