“Sacamos la victoria y es muy importante”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @Conexgoleadora

Eduardo Saragó, entrenador del Deportivo La Guaira, valoró positivamente los tres puntos ganados ayer contra Mineros de Guayana en el Estadio Olímpico de la UCV.

Con ese resultado, el conjunto naranja cosechó su segundo triunfo en fila, con el cual lo coloca en la sexto lugar con 19 unidades y en puestos de clasificación al octogonal.

“Sacamos la victoria y es muy importante. No me juego el puesto en un partido. Fue un partido crucial para nosotros. No hemos hecho partidos malos, quizá los resultados no han ido acorde, pero hemos hecho partidos muy buenos”, declaró Saragó para el programa de radio Conexión Goleadora.

El estratega reconoció que los últimos cuatros cotejos que les resta en la campaña los vivirá con “mucha intensidad” por lo que se está jugando.

“El torneo ha tenido resultados raros. Creo que si ganamos el domingo en Maracay, tendremos muchas opciones de meternos. Cuando digo resultados raros, es que también hay 3 o 4 penales para los mismos equipos en los últimos partidos, es raro”, señaló.

Por otra parte, Saragó criticó el mal estado en que se encuentra el feudo naranja. “El estado del campo del Olímpico es realmente malo. ¿Como le pido a un jugador como Maestrico que traslade la pelota?”.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments