Lucena: “Vamos a meterle el pecho a esto”



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Uno de los capitanes de Deportivo La Guaira, Franklin Lucena, analizó el traspié de este domingo frente a Carabobo en el estadio Olímpico de la UCV y levantó la cara pensado en lo que viene.

“Tuvimos cinco, seis ocasiones claras y no pudimos concretar. Ellos tuvieron un par, concretaron una y se llevaron el partido (…) Así es el fútbol, el que no la mete se la hacen”, lamentó “Paky”, quien estrelló un cabezazo en el poste. “Tenemos que trabajar más la parte para definir, tratar de conseguir tranquilidad marcando los goles”, añadió.

Por segunda jornada consecutiva el cuadro naranja no pudo sumar; sin embargo, Lucena aseguró que hay que mantener la calma. “Me quedo tranquilo con el grupo, porque mostramos gran compromiso, actitud y ganas para llevarnos el partido (el domingo)”, destacó el central.

“Vamos a empezar a corregir, a ganar. Estoy seguro que este equipo está hecho para poder sobrepasar estos tragos amargos. Este equipo es de hombres, de jugadores de experiencia y vamos a trabajar, a meterle el pecho a esto. Seguiremos sin bajar los brazos y convencidos de que vamos a conseguir algo importante para esta institución”, ahondó.

La pausa por la fecha FIFA le permitirá al conjunto litoralense preparar con mayor tranquilidad su siguiente compromiso. “De los errores también se aprende, ya sabemos que a veces no basta con jugar bien o tener muchas oportunidades. Tendremos el espacio y el tiempo para poder corregir”, destacó el zaguero. “Vamos a seguir trabajando tranquilos, porque sabemos que esto lo podemos levantar”, concluyó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments