Gustavo Rojas: “Necesitamos una victoria”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

El mediocampista del Deportivo La Guaira Gustavo Rojas, dio sus impresiones de cara al próximo encuentro que le toca afrontar al conjunto litoral ante JBL Zulia como visitante. Un partido especial para él, debido a que fue en Maracaibo donde comenzó su carrera como futbolista.

“Sabemos el momento y la posición en la que estamos y es un partido importantísimo por todo lo que nos jugamos. Somos conscientes y sabemos que necesitamos una victoria.”, afirmó el jugador

Explicó que van a tener que plantear muy bien partido, ya que es “una cancha complicada y un horario bastante difícil”.

Hace cuatro años el volante salió de la cuidad marabina, y sacará provecho de su previo conocimiento de la plaza.

“Según mi experiencia, por los años que estuve allá, al equipo visitante siempre el local lo va a buscar de entrada. Trata de jugar con el viento, con la cancha, con el horario, para presionar e ir hacia adelante en los primeros minutos y en eso debemos estar atentos. Debemos estar pendientes, tratar de no cometer errores.”, indicó Rojas.

También tuvo palabras para referirse a conjunto rival: “Es un equipo que está necesitado de puntos, están de locales y se van a venir. Nosotros tenemos que saber eso y plantear un partido en base a eso”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments