Romo: “Estamos jugando cada vez mejor”



PRENSA ARAGUA FC

Hace cuatro meses cuando Antonio Franco tomó las riendas del Aragua Futbol Club transmitió desde su llegada convertir al conjunto de la Ciudad Jardín en un equipo ganador y luego de 7 jornadas ya disputadas en el Torneo Apertura 2017, los Aurirrojos se mantienen con una racha positiva y en lo más alto del campeonato.

Aragua FC ganó el compromiso de la séptima fecha ante Zulia FC, un partido que se disputó en condición de local, donde los Aurirrojos demostraron un gran despliegue ofensivo ganando con una avasallante victoria de 5 goles por cero ante el equipo petrolero de Daniel Farías.

En la reciente victoria en el Hermanos Ghersi, el primero en abrir la cuota goleadora fue el delantero José Romo, quien fue contundente en el área de ataque.

“En casa siempre venimos haciendo buenos partidos, el equipo venia generando muchas ocasiones, y gracias a Dios pudimos conseguir una victoria abultada, pude marcar dos goles, al igual que mi compañero Juan García que anotó doblete y eso es importante para nosotros en el ataque y también para el equipo que sigamos sumando victorias en casa y manteniendo la arquería en cero y sumando puntos”, comentó el jugador Aurirrojo luego del triunfo.

Asimismo, el jugador que viste la camiseta 19 del conjunto amarillo y rojo confesó  que deseaba seguir aumentando su número de goles.

“Ya había marcado el primero de penal ante Caracas FC, pero quería marcar de jugada, que comenzaran a llegar los goles y pude hacerlo ante Zulia FC en dos ocasiones y esperemos siga así durante varios partidos”.

Los dirigidos por Franco marchan, hasta el momento, en el peldaño 3 del Apertura con 12 puntos, producto de una seguidilla de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con registro de 7 partidos jugados, 3 ganados e igual número de empates y tan solo uno perdido (Zamora FC).

“El equipo está entendiendo cada vez más lo que pide el profe (Antonio Franco), acoplándonos mejor, trabajando de la mejor manera durante los entrenamientos y creo que estamos jugando cada vez mejor y eso se está reflejando en los partidos y los resultados”, destacó Romo.

Aragua FC regresará este lunes a las 7:00 de la mañana al Hermanos Ghersi donde comenzara su semana pre competitiva pensando en Mineros de Guayana como próximo rival del Torneo, duelo que será en condición de visitante el domingo 19 de marzo a las 5:00pm en el CTE Cachamay.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments