“Nos fuimos muy contentos”



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Luego del contundente triunfo de Deportivo La Guaira frente a Mineros de Guayana este lunes, el estratega Eduardo Saragó conversó sobre el desempeño del equipo y compartió su visión de la recta final de la primera ronda del torneo Apertura.

“Sacamos tres puntos importantísimos, era un partido que había que ganar a juro y lo hicimos. Cuando se gana de esta manera, jugando bien, teniendo superioridad y transformándolo en goles y buen funcionamiento uno se va muy satisfecho. Hicimos un muy buen partido en general y nos vamos muy contentos”, dijo el timonel, para quien el naranja consiguió más que tres puntos.

“Estas dos victorias han servido para subir en la tabla de clasificación, que es my importante; pero también para consolidar un poco más el buen rendimiento que se estaba teniendo. Veníamos jugando bien, faltaban hacer goles y tener más suerte. Ahora se están dando los resultados y eso ayuda a seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos porque el buen rendimiento va acompañado de resultados”, añadió.

El naranja ahora se enfoca en su próximo compromiso, que disputará el próximo domingo frente a Aragua F.C. en Maracay. “Necesitamos ganar de nuevo el domingo, creo que el partido del campeonato será ese día. Si podemos hacer las cosas bien y ganarlo vamos a tener mucha posibilidad de clasificar (a la siguiente ronda), si no se nos va a hacer difícil”, concluyó el DT.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments