Monagas y Carabobo igualaron en duro choque



Prensa Monagas SC

El Monagas Sport Club remontó un resultado adverso y consiguió sumar ante un Carabobo FC que viajó a Maturín con la convicción de sumar de tres y sellar su pase a cuartos de final. Con goles de Lucas Trejo, Dani Febles y Anthony Blondell, los Guerreros del Guarapiche igualaron 3-3 con el granate.

Con este resultado Monagas se mantiene dentro de los mejores 8 clubes del Torneo Apertura 2017 a falta de dos jornadas más un partido pendiente ante el Deportivo Lara, correspondiente a la fecha 13 del certamen.

Al minuto 6, Javier García robó el balón en el mediocampo, quedando en posición de ataque, posteriormente remató de pierna derecha, la esférica se estrelló en el travesaño y Zárate no pudo conectar de buena manera un rebote complicado.

Al 22 y al 36, los valencianos marcaron en par de ocasiones por intermedio de Cristian Novoa de penal y Eduard Bello, cortando, de momento, las aspiraciones azulgranas de hacerse con el resultado. La primera mitad culminó con victoria parcial para el granate de Julio Baldivieso.

En la segunda parte, los pupilos de Jhonny Ferreira salieron a buscar el empate. El momentáneo asedio del local en campo rival rindió frutos al minuto 65, cuando el argentino Lucas Trejo remato un centro desde el tiro de esquina, que fue desviado por Óscar González, permitiéndole al sureño marcar el descuento.

Con un Monagas volcado al ataque, Carabobo se replegó en defensa y buscaba sus oportunidades de contraataque. Cuando transcurría el minuto 71, Anthony Blondel desbordó por derecha y asistió de gran manera a Daniel Febles para que el caraqueño anotara el empate transitorio.

El elenco maturinés dominó los últimos compases del compromiso y en un despiste de la saga monaguense, Aquiles Ocanto aprovechó para anotar el 2-3 que le daba la victoria y la clasificación a los carabobeños. Cinco minutos más tarde (87’), Anthony Blondell puso cifras definitivas al cotejo tras rematar de derecha un centro certero de Lucas Trejo.

El once titular del Monagas contra Carabobo – Prensa Monagas SC

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments