“Debemos seguir avanzando con humildad”



PRENSA CARABOBO FC

Carabobo FC empató (0-0) este fin de semana ante Zamora por la fecha 16 del Torneo Apertura, en la cual el conjunto grante continúa preparándose para poder encarar la fase final del campeonato.

Carlos “Mono” Suárez atendió a los medios de comunicación tras la finalización del compromiso e hizo un balance sobre lo que significó el empate a cero con el cuadro zamorano. “Lo veo positivo porque teníamos tres partidos en el que nos marcaron siete goles y hoy no nos hicieron, además generamos las oportunidades pero lastimosamente no logramos concretar y eso nos pasó factura”.

Agregó también que  “el punto es importante porque debemos seguir avanzando con humildad y ahora pensar en el miércoles, tratar de mejorar la zona ofensiva y seguir mejorando porque ya estamos adentro del octogonal, pero eso no es nada porque estamos aspirando a pelear el torneo y para eso hay que ir partido a partido”.

Asimismo, destacó la labor de cada uno de sus compañeros debido a que cada uno de ellos ha respondido, con nota alta, el llamado del director técnico granate Julio César Baldivieso. “Todos somos importantes en la plantilla. No se nota la diferencia cuando un jugador entra porque no restan, suman al igual que los demás. Eso es importante para el cuerpo técnico y para los jugadores que esperan su oportunidad y la saben aprovechar“, apuntó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments