Saragó: “Tenemos mucho camino por delante”



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA 

Deportivo La Guaira ha trabajado toda la semana para corregir los detalles que no le permitieron sumar en Valera la jornada pasada. Con solo siete fechas disputadas, el entrenador del equipo, Eduardo Saragó, considera que es el momento ideal para pulir todos los aspectos.

“Hay mucho aprendizaje cuando se pierde, ya conversamos sobre los aspectos que no vimos tan positivos el domingo. Hay que trabajar y mejorar”, dijo el entrenador del equipo, Eduardo Saragó. “El torneo no está empezando, ya van siete fechas, pero todavía es joven. Estamos ahí y debemos mejorar. Esto es largo, tenemos mucho camino por delante”, apuntó.

El próximo compromiso, contra Carabobo el domingo, es una buena oportunidad para que el conjunto naranja muestre todo su potencial. “Carabobo viene levantando, le ganó el otro día a Atlético Venezuela, un rival que había conseguido un buen resultado en Copa (Sudamericana). Tiene buenos jugadores, un estilo claro de juego; pero esperemos estar mejor el domingo y sacar un buen resultado en casa”, declaró el DT.

La tabla de clasificación del torneo Apertura está muy cerrada y es fundamental seguir sumando. “En la tabla de posiciones no estamos mal, pero estos son campeonatos que ganas un partido y te pones en los primeros puestos y pierdes uno y te puedes poner de último, porque está todo muy parejo. Aquí cualquiera le gana a cualquiera y tenemos que estar a la altura de las circunstancias para poder sacar los resultados que necesitamos”, concluyó el DT.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments