Saragó: “Tenemos que saber pasar el mal momento”



Prensa Deportivo La Guaira

El Director Técnico de Deportivo La Guaira, Eduardo Saragó, ofreció su análisis luego de la caída (1-0) frente a Deportivo JBL este sábado en Maracaibo, en la novena jornada del torneo Apertura.

“Hicimos un buen partido. Pudimos mantener a raya a un rival que aquí es duro y generamos algunas ocasiones de juego que no pudimos aprovechar. En el primer tiempo tuvimos mejor control del juego, gracias a que jugamos a favor del viento. En el segundo tuvimos la oportunidad de estar un poco más compactos hasta las expulsiones”, dijo.

“Nos quedamos con diez de ambos lados y eso generó muchos más espacios. Sabíamos que no nos favorecía, pero con todo y eso sostuvimos bien el partido, hasta tuvimos ocasiones al final. Desafortunadamente hicimos un autogol en el último minuto de un partido que pudimos haber ganado”, lamentó.

En este sentido, el timonel asegura que el rendimiento de los suyos le permite mantener la calma, a pesar de los últimos resultados. “Lo hicimos bastante bien hoy, estábamos sacando un punto y veníamos con más fuerza la semana que viene; pero en el último minuto aparece ese autogol. Es mala suerte, son de esas rachas que te agarran y cuando no es por una cosa es por otra. La mala suerte también existe en esto y tenemos que saber pasar el mal momento”, expresó.

“El rendimiento me deja tranquilo, contra Carabobo jugamos mejor, lo pudimos haber ganado y lo perdemos en una sola jugada en contra. Y hoy acá, un partido parejo, que pudo ser empate o lo pudimos haber ganado, lo perdemos con un autogol en el último minuto. Fue mala suerte, hoy los muchachos hicieron un muy bien partido”, completó.

Asimismo, Saragó dio su opinión de lo que viene: “Este es un torneo duro, parejo, tenemos que ganar los partidos que faltan para poder seguir con oportunidad hasta el final de clasificar”.

Duro planteamiento

El rival de este fin de semana planteó un juego con mucho roce en la mitad de la cancha, el naranja sabía de esta posibilidad; pero hubo ocasiones (como la falta sobre Gustavo Rojas que lo sacó del partido) en la que excedieron los límites. “Es un equipo que depende de meter, de correr, eso es valedero mientras esté dentro de la ley. Pero en otro fútbol, con un poquito más de rigurosidad era roja (la entrada contra Gustavo Rojas). Pudo haberle partido la pierna, tal vez haya que operarlo. Lo perdemos al minuto uno del primer tiempo, eso es una locura”, destacó el DT.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments