Árbitro bromeó con el “trofeo” de Sergio “Kún” Agüero
11 Febrero, 2019
Mineros y Llaneros firmaron un vibrante empate en Guanare
11 Febrero, 2019

Caracas no pudo sumar en su visita a Pueblo Nuevo

Foto: Prensa Caracas F.C

Ahora, Caracas deberá pasar la página rápidamente para enfocarse en su próximo encuentro ante Delfín el próximo miércoles

PRENSA CARACAS F.C

Caracas Fútbol Club cayó con marcador final de 2-1 la tarde de este domingo frente al Deportivo Táchira en compromiso correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2019.  El compromiso entre capitalinos y andinos fue disputado en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Durante los primeros minutos del compromiso, los Rojos del Ávila ejercieron una presión alta buscando los errores en la salida del aurinegro. Al 11’ llegó el primer aviso capitalino con un disparo del debutante en torneo local José Llovera, pero el disparo fue detenido por Beycker Velásquez. Dos minutos después, respondió el atigrado con una doble ocasión tras un contragolpe, pero la defensa capitalina respondió de gran manera para terminar con cualquier intentona del local.

Con el pasar del tiempo en el cronómetro, el Endecacampeón de Venezuela fue tomando protagonismo en el compromiso, buscando hacer daño con transiciones rápidas y conexiones un toque. Al 36’ se presentó la más clara de la primera mitad, con un disparo de chilena de Luis Colmenarez que se estrelló en el palo izquierdo de la cabaña del Táchira. Más tarde, específicamente al minuto 40, Rodrigo Febres estuvo cerca de poner en ventaja a los visitantes pero el delantero caraqueño no pudo conectar el centro de Luis Colmenarez desde la banda derecha.

Sobre la fracción 44, Alain Baroja mostró sus reflejos ante un remate cruzado del juvenil Esli García, evitando así la superioridad en el marcador para los de casa. Con la igualdad sin goles finalizó el primer tiempo en el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

 Para el complemento la tónica del encuentro poco cambió, ambas escuadras buscaban tomar posesión de la esférica y ser contundentes en ataque. Al 61’ Lucas Gómez rompió el empate con un cabezazo en el área luego de un centro desde la izquierda de Edgar Pérez Greco. Sin embargo, rápidamente llegó la respuesta del cuadro avileño con un tanto de Jesús Arrieta al 69’, quien recién había ingresado al encuentro.

Ya en la 90+6’, Pablo Camacho le dio la victoria al Deportivo Táchira con un disparo dentro del área luego de un balón llovido desde la banda izquierda, logrando sellar así el 2-1 y la victoria para los locales.

Lunes 11 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios