Modrić fue premiado como el “Mejor creador de juego”
22 febrero, 2019
UEFA abrió expediente a Simeone por gesto “inapropiado” ante Juventus
25 febrero, 2019

Deportivo Táchira y Monagas pactaron en el Templo

Foto: Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Táchira

El “Carrusel aurinegro” recibió en su casa al club “Azulgrana” por la quinta jornada del torneo local, donde no pudieron hacerse daño en el marcador

OVACIÓN DEPORTES

Un empate a cero pactaron Deportivo Táchira y Monagas S.C en el Templo del fútbol nacional venezolano. Este viernes se disputó el partido que abrió la fecha cinco del Torneo Apertura 2019, en el cual los locales no lograron sacar ventaja, pese a que contaban con uno más en cancha.

Táchira tuvo control del partido. De la mano de Carlos Cermeño, quien le aportó salida al equipo, juntándose con Edgar Pérez Greco, y por las bandas con José Miguel Reyes y Manuel Granados, para así gestar mayores oportunidades claras de gol con Lucas Gómez como pieza principal de esta función.

Fueron anulados tres goles para el “Aurinegro”, al 37′, 50′ y 58′, respectivamente. El primer tanto por posición ilícita, el segundo grito de gol fue ahogado debido a que la redonda abandonó el campo de juego, Lucas Gómez envió al fondo de las redes el tercer tanto anulado, esa vez por una falta ofensiva.

Por pérdida de tiempo, los monaguenses se quedaron con 10 en el campo. Ismael Romero, lateral de los “Azulgrana”, vio la segunda amarilla del compromiso, por lo cual debió abandonar a su equipo. Sin embargo, lograron sumar un punto en una plaza complicada, para posicionarse en el segundo lugar de la clasificación, mientras que los locales ocupan la séptima casilla.

Viernes 22 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios