Carabobo sumó los primeros tres puntos del Apertura
4 Febrero, 2019
Encontraron un cuerpo en los restos de la avioneta donde viajaba Sala
4 Febrero, 2019

Mineros de Guayana mantiene el liderato del Torneo Apertura

Foto: Prensa Mineros de Guayana

El conjunto de Guayana se encuentra en la cima de la tabla con seis puntos y siete goles a favor tras dos jornadas transcurridas

OVACIÓN DEPORTES

Aún en la cima. Con la victoria del conjunto local, Mineros de Guayana 2-1 sobre el Deportivo La Guaira, el conjunto “negriazul” llegó a los seis puntos en el torneo apertura y mantiene el liderato en el balompié nacional.

Al minuto siete del primer tiempo, la primera llegada del compromiso, Michael Covea colocó el partido a favor del local. Charlis Ortíz aprovechó la banda derecha para enviar el centro al área rival y luego que Mario Santilli rechazara al costado Covea, con un derechazo mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Un par de disparos del conjunto visitante no lograron inquietar al guardameta minerista Luis Romero. Con una victoria parcial para el de casa terminaron los primeros 45 minutos del compromiso disputado en el CTE Cachamay.

Al reanudar el compromiso se tuvo que esperar hasta el minuto 54 para vivir una nueva emoción teniendo a Covea como uno de los protagonistas. Esta vez Covea comenzó con la jugada a dar el pase al experimentado Richard Blanco quien con un potente derechazo sumó su nombre a la lista de goleadores del encuentro.

Minutos después el equipo visitante logró reducir la ventaja creada por Mineros. Al 63 Guillermo Marín encontró la pelota sin rumbo dentro del área “negriazul” y con un fuerte disparo con su pierna derecha colocaría las cifras finales del compromiso.

El conjunto de Guayana tendrá que pasar la página y enfocarse en el encuentro de la tercera jornada del Torneo Apertura ante Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto. Por su parte, el conjunto guaireño tendrá un reto de gran nivel al tener que recibir en el Olimpico de la UCV a Atlético Nacional de cara a la Segunda Ronda de la Copa Libertadores.

Lunes 04 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios