-- Regresará a su casa, Bernardo Añor jugará en el Caracas FC
LVBP evaluará acusación de Magglio Ordóñez contra los umpires
25 Enero, 2018
“Kuki” Martins: “Hablé con el profe y me pidió protagonismo”
25 Enero, 2018

Bernardo Añor sería el nuevo fichaje del Caracas FC

FOTO: Prensa Columbus Crew

Con amplia experiencia en la MLS, el hermano mayor de ‘Juanpi’ probará suerte en el equipo que le dio la oportunidad para formarse como jugador 

Raúl Zambrano Cabello | [email protected] | @RaulZambrano7

El Caracas FC hizo su presentación oficial a la prensa este jueves en el salón ten de Cocodrilos Sports Park de cara a la temporada 2018, en la que pelearán por clasificar a la Liguilla del Apertura 2018 y trascender en la Conmebol Sudamericana.

Para eso anunciaron tres fichajes (Luis Colmenarez, Facundo Moreira y Juan David Muriel) que ayudarán a suplir las bajas de Miguel Mea Vitali, Gabrielle Rosa, Ronaldo Chacón, Reiner Castro y Wuilker Faríñez. Además, les darán protagonismo a los jugadores del filial que ya piden paso para reforzar la primera plantilla.

“Miky” Mea Vitali, nuevo gerente deportivo del equipo, anunció que este fin de semana arribará al club un nuevo fichaje y agregó que se trata de un jugador venezolano que milita en el futbol extranjero y ayudará en la parte defensiva.

Todo parece indicar que el futbolista en cuestión es Bernardo Añor, según varias fuentes periodísticas. Jugador que debutó de manera profesional en el 2005 con el filial del equipo avileño.

Luego se marchó a los Estados Unidos para continuar su carrera deportiva. Jugó en Columbus Crew desde el 2011 hasta el 2015 y luego firmó con Sporting Kansas City, ambos de la Major League Soccer (MLS). En el 2017 fue cedido al Minnesota United FC, pero una lesión le impidió tener minutos.

Añor, de 29 años de edad, es un mediocampista por naturaleza, pero en los últimos meses se ha mantenido viendo acción como lateral izquierdo, posición donde Noel Sanvicente quiere sacarle provecho por la poca profundidad que existe en esa demarcación debido a la baja de José Hernández.

Jueves 25 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios