Alex Pallarés: “Es momento de mucha unión”



PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

El camino del Torneo Clausura no ha sido color de rosa para Atlético Venezuela. El equipo acumula cinco puntos producto de una victoria y dos empates en siete presentaciones, presupuesto no estimado en los objetivos iniciales de la campaña. Tres caídas en casa han marcado el trayecto de dificultades y si bien aún es temprano en la campaña para que esto genere alguna preocupación, la marcha obliga a que prontamente el equipo se enrache en las necesarias victorias.

Preocupación

Puesto 16 en el Clausura y 13 en la Acumulada es un saldo bajo a estas alturas para las estimaciones y Alex Pallarés, técnico de los nacionales, no oculta su inquietud. “Es evidente que a nivel de puntos estamos muy por debajo de lo que todos pensábamos y queríamos. Si bien es cierto que se han hecho partidos muy buenos, al final por una cosa o por otra no acabamos consiguiendo la victoria”, explica.

Prensa Atlético Venezuela

La preocupación pasa ahora porque han aparecido distintas situaciones anómalas que están afectando el desenvolvimiento de los partidos.“Ante Carabobo es un ejemplo: tuvimos 75 minutos muy buenos, conseguimos llevar el partido donde nosotros queríamos, marcamos en la cuarta ocasión de gol cuando Carabobo solo había tenido una. Todos los detalles estaban cayendo a nuestro favor, pero luego al final no supimos defender ese gol. Reflexionamos sobre lo que nos está impidiendo la victoria”, analiza Pallarés, intranquilo porque cuando se pensaba que se había compuesto un fallo, aparece uno nuevo:“Empezamos el campeonato con un mal que era generar muchas ocasiones de gol pero no concretábamos ninguna. Cuando solucionamos eso, ahora aparece otro problema. Marcamos primero y la victoria nos dura poquito, como cuando Trujillanos y ahora Carabobo”.

Puro trabajo

El español no desmaya en seguir haciendo todos los esfuerzos necesarios para superar el bache, sobre todo porque su pasada experiencia exitosa en el equipo motiva a pensar que existe el optimismo de poder dar vuelta a la situación a punta de trabajo: “Estamos trabajando todos los aspectos que se pueden mejorar en un partido, incluido los emocionales. Entrenamos bien, comenzamos bien los partidos con ilusión, unión y fe, pero siempre aparecen detalles a lo largo de los mismos”, indica.

Prensa Atlético Venezuela

Pallarés mantiene la ilusión. En Copa Venezuela el equipo marcha según lo estipulado, pero el técnico admite ser realista en el Clausura: “En Copa seguimos bien, trascendimos y mantenemos la ilusión. En la liga, hay que ser realistas y se nos ha puesto muy difícil pero si agarras una buena racha todo cambia. El objetivo del octogonal se ha puesto muy difícil y ahora es momento para los hombres, para la tranquilidad y mucha unión, más allá de la fortuna que siempre es necesaria”, finaliza el entrenador.

Atlético Venezuela descansa este martes de un ritmo frenético de partidos y entrenamientos sostenido en el último mes, con la idea de preparar desde mañana miércoles la próxima presentación, que será por la fecha 8 del Clausura ante el Deportivo JBL en Maracaibo. La ilusión se mantiene intacta.

 

Martes 29-08-17

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments