“Es algo soñado marcarle al más grande de Venezuela”



Raúl Zambrano Cabello – @Raulzambrano7 | FOTO: Miguel Vallenilla

Nunca rendirse, trabajar y esperar tu oportunidad fue el vivo ejemplo que ofreció Anthony Blondell en el Torneo Apertura con el Monagas SC. Este domingo anotó el gol más importante de los 30 años de historia del club azulgrana, un tanto que hizo vibrar a todo un estado.

Es el delantero de moda del fútbol nacional y fue con creces el ‘MVP’ del Torneo Apertura. En el Olímpico libró una batalla sin “Cariaco” González, su cómplice favorito, y terminó siendo el héroe de la tarde-noche.

En Zamora FC estaba borrado, no veía acción pero él no dejó del trabajar para recibir alguna oportunidad. “Dándole gracias a Dios por darme la oportunidad de estar viviendo todo esto. Así es el fútbol, uno tiene altos y bajos, las oportunidades hay que aprovecharlas yo las supe aprovechar al máximo”, comentó a Ovación Deportes en plena celebración.

Su gol ante Wuilker Fariñez valió poco más de 2 millones de dólares para su institución porque le aseguró el cupo en fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018. “Yo creo que es algo soñado marcarle un gol al más grande de Venezuela (Caracas FC). Ese gol quedó para la historia porque Monagas nunca había ganado un campeonato, esto es un orgullo para mí quedar en la historia de este club”.

Anthony Blondell en plena entrevista durante la celebración – @RaulZambrano7

Llegó para escribir su nombre en la historia del equipo

Cuatro jornadas disputadas y Monagas no pudo conseguir victorias, era décimo tercero en la tabla y tenían problemas serios con el gol debido a que el delantero argentino Juan Pablo Zárate no podía jugar por la regla de tres extranjeros en cancha.

Fue cuando llegó Anthony Blondell desde Barinas en la jornada 5. Su integración al equipo fue inmediata y empezó a rendir frutos desde temprano. “Creo que lo importante es cuando se le da la confianza plena al jugador. El profesor Ferreira me dio la confianza y la aproveché de la mejor manera”, comentó el delantero.

Este cumanés de 23 años es un muchacho humilde, centrado y claro en los objetivos que quiere para su carrera futbolística. Terminó la temporada como goleador del Monagas SC con 10 goles y 4 asistencias.

Celebrando el gol con la afición de Monagas – Miguel Vallenilla

“Sería un mentiroso si te digo que le cambiamos la carrera a Blondell. Su paso por Zamora fue importante, trabajar con Gabi Torres y Juan Falcón le sirvió de mucho”, manifestó Jhonny Ferreira en rueda de prensa el día sábado.

El propio jugador reconoció que el delantero panameño Gabriel Torres influyó mucho en su carrera, incluso se atrevió a darle las gracias por todas las enseñanzas cuando él apenas era un juvenil en el equipo barinés.

“Aprendí mucho de Gabi Torres, es un jugador espectacular. Gracias a Dios por tenerlo como compañero, hoy en día se lo agradezco. No tuve la oportunidad en Zamora pero seguía trabajando y aquí están los frutos”, cerró el oriental.

Su gol en la final

(Visited 113 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments