“Después del pitazo me acordé del ascenso”



Raúl Zambrano Cabello – @Raulzambrano7 | FOTO: Prensa Monagas SC

Si hay alguien que vivió los momentos duros del Monagas SC, se comió las verdes y ahora disfruta las maduras es Pedro Caraballo. El segundo portero azulgrana no ocultó la alegría que le da poder sentirse campeón del Apertura.

Caraballo vivió la temporada de ascenso del Monagas, allí fue titular en la mayoría de los compromisos y pudo celebrar en aquella oportunidad el regreso a primera. Pero como el fútbol es tan cambiante, este domingo celebró el primer título de Monagas en primera división en 30 años de fundación.

“Con mucha emociones encontradas, por ahí en el pitazo final me acordé del ascenso y ahora quedar campeón del torneo es increíble. Es lindo poder darle otro logro a esta institución, a esta linda familia como lo es Monagas SC. Esto no es solo de uno, sino de todos. De todo un estado, de una ciudad que nos apoya y también nosotros los muchachos, esto sigue y ahora afrontar la Copa Libertadores”, manifestó a Ovación Deportes durante el festejo.

Caraballo con la copa en un arco que defendió a principios de su carrera – Raúl Zambtrano

Al principio las cosas no se le dieron del todo bien a los Guerreros del Guarapiche, varios empates lo tenían fuera de los primeros 10 puestos. Pero la historia cambió y Caraballo dijo la clave.

“La clave estuvo en la unión del grupo, siempre estuvimos unidos pasara lo que pasara, nos apoyábamos y nos dábamos las manos unos con otros. Ese fue el equipo de nosotros, ahora podemos decir con propiedad que somos campeones del torneo, en 30 años de historia del club. No queda más que celebrar y seguir adelante”, agregó.

Un portero con recorrido

Pedro Alejandro Caraballo Ordaz es un sucrense criado en la población de El Morro, Municipio Arismendi. Mide 1.95 metros y fue formado en una de las mejores canteras del país; la del Caracas FC. No es la primera vez que resulta campeón, en Caracas estuvo presente en la estrella del 2009 – 10.

También formó parte del plantel avileño que conquistó la Copa Venezuela 2013. Con 27 años ha formado parte del Caracas FC, Portuguesa FC, Llaneros EF y Monagas SC desde el 2015.

Aprovechó para mandar un saludo a toda la gente de su pueblo que siempre está pendiente de su carrera, en especial a su familia que lo apoya en todo momento. “En mi casa deben estar todos muy contento, de aquí le envío un saludo a mi mamá que sé que me estuvo viendo”, finalizó el guardameta.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments