Carabobo igualó sin goles ante Zamora



PRENSA CARABOBO FC

Carabobo Fútbol Club igualó sin goles con Zamora FC, en choque escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y que se enmarcó en la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017.

El árbitro principal Ángel Arteaga indicó que se pusiera a rodar la esférica en el “Gigante de la Bolívar”, sin embargo, los jugadores de ambas escuadras efectuaron un minuto de silencio en memoria de los caídos durante las últimas semanas en el país. Posteriormente, ambas divisas dieron inicio a las acciones y con ello comenzó el asecho en busca de abrir el marcador.

Los primeros en avisar fueron los visitantes con un fuerte remate que rechazó Leo Morales en dos tiempos para alejar el peligro. Luego, la Vinotinto Regional fue apoderándose de la pelota y empezaron a llegar rápidamente los embates del elenco granate comandado por Julio César Baldivieso.

En el minuto 10, Marlon Fernández sirvió un centro al corazón del área que conectó Aquiles Ocanto con la pierna zurda, no obstante, no encontró certeza frente a puerta y el balón se marchó a un costado de la puerta blanquinegra. Una fracción después, Carlos

“Mono” Suárez probó de media distancia con disparo potente que logró rechazar el cancerbero foráneo. Al 15’, el juvenil granate José Bandez sacó un fuerte derechazo que pasó rozando el bajante izquierdo de Carlos Salazar. Posteriormente, Ocanto tuvo un mano a mano con el cancerbero visitante, pero la zaga zamorana logró despojarle el balón en la última instancia.

Zamora volvió a manifestarse en el área granate al minuto 21 con un fuerte tiro de Eduardo Sosa que rechazó Leo Morales, quien cumplía su partido 150 con la casaca carabobeña. Sin embargo, pese a la insistencia de ambas divisas en marcar, se marcharon al descanso con la paridad a cero.

Para el tiempo complementario, los industriales siguieron manejando la esférica en busca de adelantarse en el pizarrón. Alejandro Fuenmayor probó de cabeza, pero no contó con certeza y su intento se fue desviado.  En el 50’, César Martínez probó con una chilena que transitó a un costado de la portería carabobeña. Sin embargo, los comandados por “El Emperador” Baldivieso insistieron en el resto de la contienda con constantes llegadas en las adyacencias del jardín blanquinegro.

En el 72’, Novoa lo intentó de cabeza pero la esférica se fue desviada. Luego Bello quiso abrir el marcador de larga distancia, pero sin concreción. En el 80’, “Chispa” sacó un zurdazo que logró rechazar Salazar, sin embargo, pese a la insistencia del elenco local, los industrial no pudieron romper el empate ante el bloque defensivo puesto por los barineses en las últimas fracciones.

Con el empate en la capital carabobeña, Carabobo Fútbol Club adicionó una unidad a su cuenta para llegar a 29 puntos en la clasificación y ahora buscarán recuperarse rápidamente en lo físico para recibir, el miércoles, a Mineros de Guayana en partido reprogramado por la jornada uno del Torneo Apertura 2017.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments