Ortiz: “Lo importante es mantenernos arriba”



PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Siete puntos en tres jornadas es el saldo que permite a Mineros de Guayana comandar la tabla de posiciones del naciente Torneo Clausura 2017.

La tropa liderada por el entrenador Juan Domingo Tolisano ha cosechado un invicto basado en un poderoso fútbol ofensivo y de solidez defensiva. Precisamente, uno de los artífices de ese notable rendimiento, el volante-delantero Charlis Ortiz, habló acerca del dulce presente que vive el primer plantel.

Con dos asistencias y un gol marcado en el triunfo 3-0 ante Zamora FC, el dorsal 11 minerista sigue respondiendo a la confianza brindada por el cuerpo técnico semana tras semana.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Adaptación rápida

Llegar a una institución tan importante como Mineros de Guayana representa un reto único para cualquier jugador profesional tanto nacional como internacional. Ortiz, de 31 años de edad, ha aprobado los primeros exámenes como elemento fijo del once titular negriazul gracias a su pronto ajuste al estilo de juego concebido por el DT Tolisano.

Consultado acerca del gran arranque individual, el nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, aseguró sentirse alegre por aportar para el éxito general.

“Muy feliz y contento, pero más importante fue el triunfo sobre Zamora. En lo personal el gol te brinda más confianza y esa tranquilidad necesaria cuando arribas a un nuevo equipo. Cada día el grupo y yo nos sentimos mejor”, afirmó el artillero diestro.

Por otro lado, el experimentado atacante destacó la claridad y el esfuerzo dado en cada uno de los compromisos disputados hasta los momentos. “Lo más importante es mantenernos arriba, además de saber tener sacrificio y humildad. Entregarnos al máximo y también ser conscientes de que esto apenas comienza, es lo que nos motiva a seguir luchando”.

Arduos desafíos

Finalmente, Charlis Ortiz se tomó un tiempo para analizar los próximos desafíos que afrontará el cuadro negriazul en Copa Venezuela y el torneo local.

“El grupo está bien y enfocado en entrenarse al máximo. Vienen partidos difíciles pero sabemos que tenemos un buen grupo. Todos los jugadores son necesarios y debemos estar listos para cuando el técnico lo requiera”, concluyó el futbolista minerista.

(Visited 14 times, 14 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments